Municipios

Detuvieron a trio en Texmelucan vinculados a asesinato de marino en Xicotepec

Por: Angélica Ruiz

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) efectuaron un operativo de cateo en la comunidad de San Lucas Atoyatenco del municipio de San Martín Texmelucan. Durante esas acciones habrían sido detenidos tres probables delincuentes vinculados con el ataque que sufrieron los marinos hace un par de semanas en Xicotepec de Juárez.

El operativo ocurrió en un domicilio de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en Atoyatenco.

Versiones extraoficiales indicaron que agentes vestidos de negro con el rostro cubierto, portando armas largas, llegaron hasta el domicilio en cuestión en camionetas de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco.

Montaron un fuerte dispositivo de seguridad mientras algunos cateaban el sitio. Trascendió que del domicilio se llevaron al menos a tres detenidos, sin que se conozca las identidades.

Fuentes extraoficiales indicaron que estas acciones son parte de las investigaciones sobre la banda delictiva que atacó a los marinos en Xicotepec de Juárez hace un par de semanas, en donde perdió la vida un marino y siete más resultaron lesionados.

Cabe mencionar que en un primer momento fueron detenidos diez integrantes de esa banda y en días recientes se detuvo a seis más. Se presume que derivado de las declaraciones de esos delincuentes las autoridades obtuvieron información que les permitió ubicar a los tres detenidos en Texmelucan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s