Puebla

Por un celular la acuchillan en el Periférico

Por: Miguel Mata

Una mujer de 67 años, resultó gravemente lesionada mientras corría en la ciclovía del Periférico Ecológico antes de llegar a la 11 Sur, con dirección de poniente a oriente cuando un hombre la asaltó y robó un celular, para después lesionarla con un arma blanca.

El delincuente escapó llevándose el celular de la víctima. Mientras que Ana, la mujer de 67 años, aún lesionada logró correr, atravesar el puente de la 11 Sur hasta quedar sin fuerzas y caer a la altura del infonavit Agua Santa.

Los servicios de emergencias llegaron hasta el lugar y atendieron a la mujer, quien había perdido mucha sangre. Según el rastro que encontraron las autoridades habría corrido al menos 400 metros herida.

Ana fue llevada al Hospital General del Sur en donde rápidamente ingresó a cirugía, de la cual trascendió salió favorablemente. La fémina continúa siendo atendida en dicho nosocomio en espera de evolucionar, su estado de salud aún es considerado delicado.

Policías auxiliares encargados de la seguridad de la ciclovía, así como agentes de Vialidad del Estado y policías ministeriales y peritos, acudieron al sitio. Los elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones y la recolección de los indicios.

Foto: e-consulta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s