Puebla

Buscará Cárdenas alcaldía en 2021

Por: Angélica Ruiz

El excandidato a la gubernatura, Enrique Cárdenas reapareció con integrantes de la organización ciudadana SUMAMOS, quien intenta registrarse como partido para buscar la presidencia municipal de Puebla e incluso diputaciones locales.

A diez días de la elección extraordinaria a gobernador, el excandidato a la gubernatura del estado, Enrique Cárdenas Sánchez anticipó que participará activamente dentro de esta asociación.

Por lo que abrió la puerta para buscar alguna candidatura para la elección del 2021, es decir, a presidencia municipal o diputación.

En conferencia de prensa, el presidente de esta asociación, Gabriel Hinojosa y el excandidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez anunciaron las acciones que realizará SUMAMOS en vías de buscar su registro como partido.

En este sentido, Hinojosa Rivero adelantó que la organización seguirá participando en la democracia del estado, con perfiles ciudadanos en busca de que participen en la vida pública de la entidad.

Hinojosa Rivero destacó que la esencia de esta asociación siempre será incluir perfiles ciudadanos preparados y honrados para que aporten sus conocimientos en bien de los poblanos.

Incluso, llamó a otros partidos a sumarse a este proyecto, pues descartó que SUMAMOS sea creado para confrontar a los partidos, sino un espacio de participación.

“Será una asociación civil, no partido político. SUMAMOS no compite con otros partidos sino busca incluirlos por el bien de un proyecto de estado a favor de los poblanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s