Municipios

Lincharon a presunto delincuente en Tecamachalco

Por: Angélica Ruiz

Un presunto delincuente fue quemado vivo luego de ingresar a un domicilio para robar y herir con arma de fuego a dos habitantes, en el municipio de Tecamachalco, con lo que suman ya nueve personas linchadas en la entidad en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron cuando presuntos delincuentes ingresaron a una vivienda localizada en el barrio de La Divina Providencia, en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, donde intentaron robar una caja de ahorro a 20 personas, uno de los implicados sacó el arma e hirió a dos personas y comenzó a pedir el dinero.

Cuando los habitantes fueron alertados por el robo los delincuentes escaparon, sin embargo, lograron detener a uno.

Mientras unos vecinos comenzaron a golpear al asegurado, otros vecinos auxiliaron a los baleados y los llevaron a un hospital de la zona para que fueran atendidos, aunque se desconoce su estado de salud.

Los pobladores golpearon al sujeto hasta dejarlo bañado en sangre e inconsciente y posteriormente, antes del arribo de las autoridades decidieron rociarlo con gasolina y prenderle fuego hasta que falleció.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte y acudieron al lugar donde ubicaron a un hombre sin vida.

Los agentes resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver y el inicio de la carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s