Puebla

Opera RUTA en número rojos y valoran ajuste a la tarifa

Por: Miguel Mata

El director de Carreteras de Cuota de Puebla (CCP), Ramón Madariaga, reconoció que la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) opera en números rojos, por lo que se analizará un incremento en la tarifa.

El funcionario estatal informó que será hasta que inicie la nueva administración estatal cuando se tenga una respuesta sobre el aumento del costo de pasaje al transporte público.

Señaló que es un tema del cual ya se tienen negociaciones dado a que ya es urgente aumentar por el incremento en la gasolina. Además de que las unidades necesitan llevarse a servicio y ya son muchos los años que se ha mantenido el costo actual del pasaje.

Por ello dio a conocer que se realiza un estudio el cual se le dará a conocer a la nueva administración que encabezara el virtual gobernador, Luis Miguel Barbosa para que de manera inmediata se tomen cartas en el asunto.

Por ultimo destaco que el tren turístico, que fue creado durante el mandato de Rafael Moreno Valle, se encuentra en números rojos, dado a que no ha funcionado como atractivo turístico y es por ello que se decidió que habrá un periodo en que será gratuito, tanto para poblanos como turistas hasta el 31 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s