Puebla

Abandonada en Periférico es la empresaria levantada en Huexotitla

Por: Miguel Mata

La mujer que fue localizada sin vida en el Periférico Ecológico a la altura del Bulevar Forjadores habría sido privada de su libertad un día antes, cuando circulaba en su camioneta por calles de la colonia Huexotitla, de la ciudad de Puebla, informó Juan Francisco Vera Ayala, titular de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Señaló que de manera inicial se tiene descartado el secuestro como móvil de este hecho ya que los plagiarios nunca entablaron una negociación con su familia.

La víctima cuya identidad hasta el momento no ha sido confirmada, se sabe que era una empresaria del ramo de las telecomunicaciones y que al llegar a la esquina de la 45 Poniente, sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo y una camioneta tipo Hummer la interceptaron, subiéndola por la fuerza a la camioneta y dejando abandonada su unidad y el automóvil Aveo, que ahora se sabe fue entregado a un grupo de secuestradores como pago de un rescate.

De acuerdo a e-consulta, los primeros resultados de la necropsia, arrojaron que la víctima murió aproximadamente 12 horas antes de ser hallada en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del bulevar Forjadores.

Cabe señalar que junto a su cuerpo fue localizado una cartulina de color beige con un mensaje, el cual está siendo investigado aún por las autoridades ante su posible relación con el móvil real del plagio y homicidio de esta mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s