Puebla

Capturaron a trio por robo de bachiller

Por: Angélica Ruiz

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Insurgentes Chulavista a Alfonso “N.”, de 49 años de edad, Carlos Arturo “N.”, de 40 años de edad y Raúl “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a institución educativa.

Mediante una llamada al número de emergencias 9-1-1, personal de la DERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un hecho delictivo al interior de un bachillerato ubicado sobre la Avenida 19 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Cinco se trasladaron brevemente al punto.

A su arribo, los efectivos sorprendieron en flagrancia delictiva a tres varones quienes intentaban darse a la fuga junto con diversos artículos, mismos que sustrajeron del referido colegio. En consecuencia, lo municipales dieron alcance a los masculinos y procedieron a su detención.

En este acto, se recuperaron un CPU, un reproductor de DVD y dos cajas metálicas. Adicionalmente, se aseguraron tres objetos punzocortantes, con los cuales se presume los ahora detenidos usaron para facilitar su acceso al inmueble.

Los tres indiciados junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s