Cholula

Entregó Karina Pérez Popoca aparatos auditivos

Por: Angélica Ruiz

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca y la directora del Sistema DIF Municipal realizaron la entrega de aparatos auditivos al sector más vulnerable de la sociedad sanandreseña.

28 ciudadanos fueron los que recibieron aparatos auditivos, los cuales se adquirieron con recursos propio del Sistema DIF correspondiente al área de trabajo social con una inversión total de 90 mil pesos. Esta convocatoria que se lanzó en los primeros meses de haber tomado posesión la actual administración.

Las entregas de estos 28 aparatos, forman parte de la 1ª etapa de este programa, el cual, se espera que inicie la 2da fase entre los meses de julio y agosto en la que se entregarán alrededor de 22 aparatos más.

A cada uno de los beneficiarios de este programa se les realizó una audiometría, lavado de oído y toma de medida para el aparato auditivo, esto en las instalaciones del Sistema DIF Municipal a cargo de médicos especialistas de la empresa SARHUA.

Con la entrega de estos apoyos, la presidenta municipal continúa ejecutando acciones que conducen a un gobierno ciudadano, responsable y empático con la sociedad, como en reiteradas ocasiones lo ha mencionado.

El apoyo a la ciudadanía y a aquellos que más lo necesitan es y será tema de prioridad para esta administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s