Puebla

Se coronó la poblana Regina Peredo como Mexicana Universal Hispanoamericana

Por: Angélica Ruiz

En la final de Mexicana Universal Regina Peredo de Puebla se coronó como la Mexicana Universal Hispanoamericana, mientras que Sofía Aragón de Jalisco representará a México en Miss Universo.

La gala final comenzó con la eliminación de dos de las jóvenes que formaban parte del top 20, y así continuaron alternando los números musicales con eliminaciones hasta formar un top 10 conformado por: Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Chihuahua, Colima, Puebla y las dos representantes de Nayarit.

Luego de la ronda de preguntas y las pasarelas en traje de baño y traje de noche, se conocieron los resultados finales, donde además de coronar a la Mexicana Universal, también se entregaron coronas a Reina Hispanoamericana y Miss International 2020.

Regina Peredo de Puebla, será quién tenga la responsabilidad de continuar el buen camino de las mexicanas en Reina Hispanoamericana 2019; mientras que Yuridia Durán, de Nayarit, será la representante en Miss International 2020, ya que Andrea Toscano, quién fuera Mexicana Universal 2018, será la representante de México en la edición de Miss International 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s