Municipios

Asesinan a despachador en gasolinera

Por: Miguel Mata

Un despachador de una gasolinera falleció luego de ser atacado por la espalda con arma de fuego, cuando intentaba escapar de un asalto, en el municipio de Coronango.

El varón recibió atención prehospitalaria en el sitio y aunque fue llevado a un hospital momentos después falleció por la herida de bala que sufrió. El hombre de 25 años dejó a su pareja embarazada.

El atraco quedó registrado por una cámara de videovigilancia del establecimiento en la que se puede apreciar en la grabación que una camioneta aparentemente Volkswagen Tiguan roja, llega a la gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 110 de la vialidad, a la altura de la junta auxiliar de Ocotlán.

La unidad se estaciona a una bomba despachadora y es atendida por el despachador y comienza el proceso de carga.

Instantes después del asiento trasero sale un sujeto armado, con gorra negra, que camina a otra bomba donde hay otro despachador al que lo despojan de la cuenta del día y el sujeto regresa a la camioneta.

El trabajador que estaba atendiendo a la camioneta también fue amenazado con el arma por lo que comenzó a correr para intentar escapar.

Sin embargo, el hombre de gorra salió de nuevo de la unidad y disparó contra el empleado que huía asestando un disparo en la cabeza.

Posteriormente los delincuentes escaparon mientras que el resto de los trabajadores se acercaron a su compañero que quedó tendido en el piso y solicitaron el apoyo médico.

Paramédicos en una ambulancia de SUMA brindaron los primeros auxilios e ingresaron al hombre a una ambulancia y posteriormente fue llevado a un nosocomio.

Minutos después se reportó que el despachador falleció al llegar al nosocomio, debido al balazo que recibió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s