Cholula

Problemas en San Andrés son por la corrupción de Leoncio Paisano: Karina Pérez

Por: Angélica Ruiz

Al iniciar un maratón de obras, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acusó que los problemas que ahora hay en el municipio son herencia del alcalde más corrupto en la historia del municipio, Leoncio Paisano.

“Somos los responsables de arreglarlo, claro que si lo asumimos, lo que hoy pase en San Andrés Cholula, no es porque haya llegado hace ocho meses este grupo de hombres y mujeres que ahora quieren sacar adelante está administración”, dijo en referencia a los regidores presentes.

“Quienes concesionaron la basura, quienes dejaron aprobado el plan de desarrollo urbano sustentable que tanta molestia ha generado en varias comunidades, tienen nombre y apellido, y se llama el expresidente más corrupto en la historia municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias. Se los digo, porque tengo manera de demostrarlo y eso si no quiero que se les olvide”.

Lo anterior durante el inicio de un maratón de obras en distintas localidades del municipio en el que se invertirán más de 7 millones de pesos, sobre todo en infraestructura educativa.

En entrevista, la presidenta municipal Karina Perez Popoca informó que una de sus prioridades es apoyar a las escuelas del municipio, a las que se les estará construyendo domos jaulas entre otros apoyos.

Detalló que se arrancaron tres inicios de obra y se entregarán dos ya concluidas, como la entrega de mobiliario para la biblioteca de la escuela de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Asimismo, detalló que se entregará una aula didáctica, así como techados en escuelas como la primaria Benito Juárez en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Señaló que se trabaja con las autoridades educativas para coordinarse en ver las necesidades que tienen las instituciones educativas como falta de computadoras mobiliario, material artístico, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s