Puebla

Se descartó Gali para el 2021

Por: Angélica Ruiz

El exgobernador de Puebla, José Antonio Gali, aseguró que no tiene aspiración política para el 2021 y confió que no sea una “cacería de brujas” en caso de abrirse las cuentas públicas en el Congreso del Estado.

“Lo digo categóricamente no el 2021, hoy tengo la oportunidad de poder servir y trabajar con 33 países, con mayor cercanía y dedicación, mi tiempo estará al 100 por ciento en Alianza Smart Latam”, dijo el Consejero Primero de Honor y Embajador de la Alianza Smart Latam.

Afirmó que estará trabajando en proyectos urbanísticos, en problemas de desarrollo social, combate a la pobreza, movilidad y transportes, población indígena, desarrollo al campo.

Una vez que se anunció que en el Congreso del Estado pretende abrir las cuentas públicas de su administración y la de Rafael Moreno Valle, exgobernador, Gali Fayad, señaló que es respetuoso de los Poderes.

Se dijo tranquilo, y confió en que no sea una “cacería de brujas”, porque lo que quiere Puebla es la unidad y trabajo. Aunque, no sería lo mismo con el trabajo de sus secretarios, al sostener que tendría que revisarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s