Cholula

Recuperó policía de San Pedro Cholula camión robado con mercancía

Por: Angélica Ruiz

Tras una rápida intervención por parte de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, se recuperó un camión cargado con abarrotes, que minutos antes había sido robado.

Elementos que se encontraban en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron alertados por un ciudadano quien les manifestó que unos sujetos habían robado su vehículo, el cual transportaba mercancía valuada en más de 300 mil pesos.

Por lo que de inmediato los uniformados lo auxiliaron, y apoyados del sistema satelital de la unidad, ubicaron el camión de la marca Mercedes Benz, con placas de circulación 286EC6 del servicio público federal, en la calle Cholula entre las calles del Venadito y Allende de San Diego Cuachayotla.

Observando que un grupo de aproximadamente 8 personas, se encontraban descargando la mercancía, mismos que al observar la presencia policial, comenzaron a correr en diferentes direcciones con el fin de darse a la fuga.

Logrando asegurar a Luis Alonso “N”, Eduardo “N” y Miguel “N” de 18, 29 y 36 años de edad respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de robo de vehículo, recuperando así, la mercancía y el tractocamión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s