Cholula

Se sumó Luis Alberto Arriaga a la jornada “Unidos por Puebla” en la Recta a Cholula

Por: Angélica Ruiz

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, encabezó junto a los secretarios de Infraestructura, Antonio Peniche; Medio Ambiente, Rafael Reinoso; de Educación, Miguel Robles; de Competitividad y del Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Raúl Oropeza la jornada dominical de participación ciudadana “Unidos por Puebla” en la Recta a Cholula – Puebla.

Arriaga Lila recordó que al inicio de año, los municipios de San Pedro Cholula, Puebla, San Andrés Cholula y Cuautlancingo, realizaron trabajos de mantenimiento como sustitución y colocación de alumbrado público tipo led, limpieza y pintura de camellones y guarniciones, jardinería, bacheo a lo largo de los 7 kilómetros que comprende esta vialidad estatal.

“Bienvenidos a un trabajo de unidad, a un trabajo en conjunto, a un trabajo en donde evidentemente es tener mejores vías, vías amigables y donde tengamos un mucho mejor medio ambiente”, enfatizó.

arriaga recta a cholula

Sumado a los trabajos de mantenimiento que realizaron a inicio de año por los municipios que comparten esta avenida, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte del estado de Puebla, Antonio Peniche, informó que ahora el gobierno del estado intervendrá las laterales de esta avenida para su relaminación, además de reforestar las áreas verdes de los camellones, así como realizar el mural Quetzalcoatl en el camellón central.

Antonio Peniche reconoció el esfuerzo y el trabajo de los presidentes municipales involucrados en mejorar las condiciones de esta vía estatal, ya que es en beneficio directo de más de 38 mil habitantes.

“A los presidentes municipales específicamente gracias por sumarse a esto, gracias por ver este tema como algo integral (…) Los límites territoriales están en la mente, muchas veces en nosotros y están en lo mapas políticos, pero eso no existe. No es importante que tengamos pensamientos iguales, pero que tengamos un objetivo en común y esto es un ejemplo de eso”, declaró.

(Esto lo dijo el Sec de medio ambiente) Ante funcionarios estatales, municipales y ciudadanos en general, informó que más de 20 mil árboles se plantarán en la zona metropolitana del valle de Puebla, antes que concluya el mes de julio, además de que habrá una reforestación masiva en el Zapotecas donde se plantarán más de 10 mil árboles.

Al evento también asistieron por parte de San Pedro Cholula, el Secretario de Gobernación, Carlos Ponce; el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Eduardo Blanca; y el Director de Vinculación municipal, Mauricio Lozano, también por parte del gobierno del estado, el sub Secretario de Movilidad y Transportes, Alberto Vivas; el Comisionado de Innovación y Diseño del estado de Puebla, Luis González, así como el Sub Secretario de Prevención del delito y derechos humanos, Luis Soriano; la presidenta municipal de Cuautlancingo Guadalupe Daniel, demás de la presencia del ex portero, Jorge Campos, quién es la imagen de gasolinerías Gulf, así como representantes del municipio de Puebla y San Andrés Cholula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s