Puebla

Habrá presupuesto para nueva sede del Congreso, garantizó Barbosa

Por: Miguel Mata

“Tengo el propósito de incrementar el presupuesto del Congreso del Estado para la construcción de su nueva sede”, dijo el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa.

En entrevista en el municipio de Atlixco durante su gira de agradecimiento, Luis Miguel Barbosa, afirmó que está en planes un apoyo económico para la construcción de lo que será la nueva sede del Legislativo.

Recordó que el edificio donde actualmente están ubicados tiene diversos daños en su estructura tras el pasado sismo del 19 de septiembre del 2017.

Dijo que es conveniente la construcción de una nueva sede, sin embargo, no quiso entrar aún en detalles sobre si será por parte del gobierno estatal la donación de los terrenos para dicha construcción, ni de cuánto será la cantidad económica con la que se apoyará a este proyecto.

Sobre la toma de protesta que realizará el próximo mes de agosto, dijo que se efectuará un acto formal en las instalaciones del Congreso del estado, y posteriormente tiene preparado un evento en el Auditorio Metropolitano donde prevé estar con 5 mil invitados.

De igual manera, dijo que ya hizo la invitación al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el evento de toma de protesta, pero aún no está asegurada su presencia.

Por último, adelantó que los próximos titulares de la Secretaría de Finanzas y Administración serán mujeres, sin embargo, no serán poblanas.

“Estamos en la búsqueda, en un proceso de aceptación, tanto Administración como Finanzas espero que sean mujeres y no son poblanas”, finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s