Puebla

Detuvieron en la CAPU a sujeto con 2 kilos de droga

Por: Miguel Mata

Policías Municipales adscritos al Grupo K9 detuvieron en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) de Agustín “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Los uniformados realizaban un recorrido preventivo en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una maleta, color negro, propiedad de un masculino.

Conforme a protocolo de actuación policial y con las debidas medidas de seguridad, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido del equipaje hallando en su interior dos paquetes, con un peso aproximado a los dos kilogramos, que contenían hierba verde con características a la marihuana.

En consecuencia, los efectivos de este agrupamiento procedieron a la detención Agustín “N.” junto con la sustancia, para la respectiva puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s