Puebla

Presentó Ayuntamiento de Puebla Campamento de Verano 2019

Por: Angélica Ruiz

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, presentó la convocatoria para el Campamento de Verano 2019, el cual va dirigido a niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 15 años.

La directora del instituto, Diana Laura Coraza, recalcó que con estos cursos se busca motivar a que los más pequeños ingresen a las Escuelas de Iniciación Deportiva para mejorar su calidad de vida y profesionalizarse en alguna disciplina deportiva.

Dentro de las actividades que se ofertarán destacan baloncesto, natación, fútbol, karate, voleibol, boxeo, entre otros.

El Campamento de Verano 2019, se realizará en cuatro sedes diferentes:

1. Polideportivo José María Morelos y Pavón (44 norte s/n Colonia Cristóbal Colón). Para mayores informes llamar al 2-34-17-46.
2. Centro Acuático Municipal del Norte. (Bulevar Gasoducto s/n, Colonia Bosques de San Sebastián). Para mayores informes llamar al 6-03-83-20.
3. Complejo Multideportivo de Puebla Alberca Sur (131 poniente 2901, Hacienda Santa Clara Colonia Castillotla). Para mayores informes llamar al 2-28-37-91.
4. Gimnasio Puebla Sur (Jalisco s/n Colonia La Popular Emiliano Zapata). Para mayores informes llamar al 9-62-22-75.

Durante la rueda de prensa, también se realizó la entrega de uniformes a las y los atletas poblanos participantes en el Campeonato Norteamérica, Centroamérica y del Caribe, que se realizará en Querétaro del 3 al 7 de julio.

A este campeonato asistirán cuatro atletas – parte de la Asociación Poblana de Atletismo-, Gerardo Lomelí Ponce, Armando Valencia Moreno, Jana Sánchez Vázquez y María Fernanda Hernández Ramírez, quienes tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Nacional Juvenil Sub 20 celebrado en Salamanca, Guanajuato hace unas semanas, donde también participaron con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte. Asimismo, asistirá el entrenador Raúl Ramírez Flores.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Andrés Morales, presidente de la Asociación Poblana de Baloncesto; José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; Raúl Ramírez Flores, Entrenador responsable del Equipo de Atletismo y los deportistas; y Gerardo Lomeli Ponce, Armando Valencia Moreno, María Fernanda Hernández Ramírez y Jana Sánchez Vázquez, atletas poblanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: