Municipios

Capturan e intentan linchar a acosador en Amozoc

Por: Miguel Mata

Vecinos del barrio de San Antonio en el municipio de Amozoc golpearon y retuvieron a un sujeto de entre 50 y 55 años de edad que se ostentó como familiar de un funcionario del Ayuntamiento por jalar y tocar de manera lasciva a una mujer.

Pobladores comentaron que el hombre retenido jaló y “tentoneó” a una jovencita que caminaba por dicho barrio, por lo que la víctima gritó asustada para pedir auxilio.

Fue así como varios colonos, salieron para apoyar a la agraviada mientras que el acusado corrió a resguardarse en uno de los domicilios de la zona, hasta donde llegaron policías municipales para rescatarlo pero no solo eso sino también para advertir que se trataba del familiar de un funcionario de la localidad.

Lo anterior aunado a que el sujeto no fue llevado a la comandancia, despertó aún más el descontento de los pobladores, quienes amagaban con lincharlo; después de un diálogo con autoridades locales, los involucrados llegarían a un acuerdo, disolviendo de esta forma al grupo de inconformes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s