Municipios

Gastan alumnos del CONALEP beca de AMLO en alcohol y chocan

Por: Angélica Ruiz

Tres alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del municipio de Ciudad Serdán, resultaron heridos luego de que viajaban en estado de ebriedad y exceso de velocidad, ocasionado daños materiales.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cuando los jóvenes cobraron su beca y la gastaron en alcohol, más tarde comenzaron a conducir sobre la carretera Federal Azumbilla El Seco a la altura del paraje conocido como la curva de Santa María.

En el accidente se vieron involucrados dos femeninas y un masculino, los cuales son estudiantes del Conalep de Ciudad Serdán.

Las autoridades detallaron que el joven estudiante manejaba el automóvil alcoholizado y en exceso de velocidad, lo que causó que perdiera el control y colisionara contra otro automóvil.

El accidente origino que decenas de personas que transitaban en la zona del accidente solicitará ayuda al número de emergencias 911.

Paramédicos a bordo una ambulancia atendieron a los ocupantes del vehículo Nissan, siendo trasladados por elementos de Protección Civil del municipio de San Salvador El Seco, debido a que un masculino había quedado prensado, por lo que fue estabilizado para luego trasladarlo al hospital de ortopedia de la ciudad de Puebla ya que su estado de salud es delicado.

Los estudiantes fueron puestos a disposición para que asuman las responsabilidades que resulten de este accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s