Cholula

Tiene San Pedro Cholula su Consejo Municipal de Participación Social en la educación

Por: Angélica Ruiz

El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga encabezó la toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social en la educación de San Pedro Cholula, el cual tendrá la finalidad de sumarse a la observación, análisis, seguimiento y complemento de los programas educativos en el municipio.

Este consejo trabajará en tres ejes tal es el caso de la Infraestructura, la creciente inseguridad y la preparación que como docentes pueden aportar al alumnado.

“Debemos saber trabajar de manera mancomunada padres y maestros para mejorar el desempeño académico”, enfatizó el edil cholulteca ante padres de familia, docentes y autoridades municipales.

Reiteró el compromiso de su administración para apoyar la educación en todos sus niveles y muestra de ello es que esta semana hará el anuncio oficial del programa “Regreso a Clases” 2019, el cual dotará de mochilas y útiles escolares a niños y niñas desde preescolar hasta preparatoria y zapatos deportivos al nivel primaria.

Añadió que han brindado todo el apoyo para las mejoras de las instituciones asentadas en el municipio cholulteca “ustedes serán los visores del apoyo que se les da a las instituciones, más allá de lo que sucedió con el temblor, hoy estamos frente a un programa social que es el más noble, este es el único gobierno municipal que entrega este apoyo y por ello necesitamos este consejo para que sea garante que este recurso se entregue en tiempo y forma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s