Cholula

Trabajan coordinadamente SOSAPACH y Unidad Administrativa Momoxpan

Por: Miguel Mata

La Directora General del SOSAPACH (Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula), Carolina Rugerio Herrera, en compañía de Damián Momox Sánchez, Jesús Sánchez Rodríguez y fontaneros de la Unidad Administrativa Momoxpan anunciaron que están trabajando en unidad para beneficio de la Junta Auxiliar.

“El trabajo en unidad nos permitirá cumplir con el objetivo esencial del sistema, que es brindar el servicio de agua a todos los hogares de Santiago Momoxpan, coordinando esfuerzos y voluntades en beneficio de la comunidad”, puntualizó.

Por otro lado, informó que el pozo de Coloxtitla sufrió una descarga eléctrica que dañó parte del tablero eléctrico y la bomba, misma que se ha venido trabajando.

“No hemos dejado de tener suministro, aunque sí disminuyó la presión de agua en la zona y estamos trabajando para restablecer al 100% el trabajo del pozo. En SOSAPACH lo más importante es la ciudadanía y el cumplimiento puntual de la ley, por eso estamos trabajando para darte un mejor servicio”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s