Puebla

Hallaron cuerpo de mujer colgado de un árbol en la Rivera Anaya

Por: Miguel Mata

El cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años, fue localizado colgado de un árbol en una barranca, entre la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya y la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

Este es el segundo cuerpo localizado en ese lugar en tan solo 11 días pues el pasado 29 de junio se localizó el cadáver de un hombre, también de aproximadamente 25 años, que aparentemente murió intoxicado.

Aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles vecinos reportaron la presencia de un cuerpo colgado de un árbol atrás del Colegio de Bachilleres Plantel U-15, y en inmediaciones de la avenida Xonacatepec.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y de la Policía Estatal corroboraron el hecho, mientras que personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso de la mujer h el cuerpo fue cubierto con una manta blanca.

Se informó que el cuerpo estaba atado al cuello con una cuerda y el otro extremo al árbol. Junto al cuerpo se localizó una excavación de algunos centímetros de profundidad.

Serán las autoridades las que confirmen si se trató de un suicidio o inicien carpeta de investigación por algún delito. La mujer vestía sudadera oscura, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Un vecino pidió a los uniformados poder ver el cuerpo, para saber si la persona era la misma que buscaba, pero se le informó que debía acudir al Semefo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s