Municipios

Registró Cuautlancingo inundaciones

Por: Angélica Ruiz

El Ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la Dirección de Protección Civil y la Secretaria de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, atendieron los problemas ocasionados por la lluvia atípica registrada la tarde de este miércoles, por el momento se informa que fueron acordonadas varias zonas, ubicadas principalmente en la cabecera municipal y la junta auxiliar de Chautenco.

El gobierno municipal informó que hoy se continuará con la limpieza y desazolve de zanjas, así mismo dichas direcciones han mantenido constante comunicación con los vecinos que han resultado afectados y se mantienen en alerta ante cualquier situación.

Cabe señalar, que se pidió el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Puebla y San Pedro Cholula, quienes de manera solidaria se unieron a los trabajos, no obstante en sus respectivas demarcaciones territoriales se registraron problemas similares por la precipitación pluvial.

Protección Civil de Cuautlancingo brindó el apoyo en el barrio Xalatla y se acudió al llamado de los vecinos, quienes reportaron el derrumbe de una barda en la calle Cerrada La Ciénega Número 1 en el Fraccionamiento Hacienda Juan Carlos.

Cualquier reporte lo pueden realizar a los números telefónicos de Protección Civil: 285.13.62 Ext. 3006. Seguridad Pública Municipal: 2 85 51 27 o directamente en el 911.

Dentro de las recomendaciones que realiza Protección Civil se encuentra no arrojar desechos sólidos a las coladeras, lo cual genera las inundaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s