Municipios

Hallaron sin vida a delegado de la SGG en Huejotzingo

Por: Angélica Ruiz

El delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco, fue hallado sin vida, maniatado y amordazado, dentro de un pozo, en el mismo municipio.

A través de un comunicado, la Secretaría General de Gobierno informó que en un operativo coordinado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Guardia Nacional, Policía Federal división de Inteligencia, el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5), y Policía Municipal de Huejotzingo, efectuado en el municipio de Huejotzingo, fueron aseguradas 13 personas, quienes presuntamente privaron de la libertad a Luis Fernando Tinoco.

A la familia del occiso, quien era delegado de Gobernación, la SGG y el Gobierno del Estado de Puebla, le extienden sus sentidas condolencias por la irreparable pérdida de uno de los más leales y valiosos de sus elementos, siempre comprometido en el desarrollo de las tareas institucionales, del restablecimiento del tejido social y la conciliación.

Mediante la coordinación interinstitucional se desarrollaron diversas investigaciones de inteligencia y de campo, lo cual permitió dar seguimiento a los presuntos plagiarios y homicidas.

Preliminarmente se establece que con el trabajo conjunto, se identificó, ubicó y detuvo a 13 personas presuntamente relacionadas con el hecho ilícito; también fueron asegurados 15 vehículos, uno utilizado en el secuestro, 13 con reporte de robo y otro más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s