Puebla

Mandan al CERESO a expolicía que violó a detenida

Por: Angélica Ruiz

Tras una audiencia un juez de control determinó enviar al Cereso de San Miguel a Daniel Iván V., ex elemento de la Policía Municipal de Puebla acusado de abusar sexualmente de una mujer detenida por una falta administrativa en enero pasado.

A menos de 24 horas de que se logró su captura en el municipio de Acatzingo, se realizó la audiencia donde el agente del Ministerio Público le formuló imputación a Daniel Iván por el delito de violación cometido la noche del 30 de enero.

Sin embargo su defensa legal solicitó la duplicidad del término constitucional para que se decida su situación legal, por lo que será en una segunda audiencia dentro de un plazo de 144 horas cuando se determine si es vinculado a proceso, o no.

Luego de que presuntamente cometió el delito que se le imputa, Daniel Iván se dio a la fuga hacia un estado del sureste del país, pero posteriormente volvió a Puebla para esconderse en casa de un tío en el municipio de Acatzingo.

Durante los casi seis meses que estuvo prófugo, Daniel Iván se desempeñó como albañil a fin de subsistir, pintándose el cabello de verde y dejándose la barba para modificar un poco su aspecto, aunque esto no impidió su detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: