Puebla

Requieren 27 vialidades de Puebla mantenimiento

Por: Angélica Ruiz

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, Jesús Ramiro Díaz, detalló que para reparar y dar mantenimiento a 27 vialidades de la capital poblana se necesitan 115 millones 664 mil 796 pesos.

Asimismo, detalló que un 29.6 kilómetros de los que evaluaron se encuentran en malas condiciones, por lo que tan solo en esas vialidades se necesita una inversión de 94 millones 386 mil pesos.

Las que necesitan intervención urgente son Avenida Xonacatepec, entre carretera federal a Tehuacán y Periférico Ecológico; 3 sur, entre avenida 135 poniente y calle César Vallejo; camino a La Resurrección, entre 110A oriente y calle Resurrección; camino a Santo Tomás Chautla-calle Constitución, entre bulevar Carlos Camacho Espíritu e inicio de pavimento de concreto hidráulico.

Y la que sugieren un encarpetamiento con concreto hidráulico es la 40 poniente y bulevar Carmen Serdán debido al flujo vehicular.

Estas vialidades se encuentran con graves daños como desprendimientos y agrietamientos por lo que necesitan el retiro de los pavimentos y estabilizarlo con carpetas asfálticas de 5 a 8 centímetros de espesor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: