Puebla

Roban cámaras de seguridad y asesinan a velador

Por: Miguel Mata

Tras una supuesta discusión un velador de 43 años de edad fue asesinado al interior de unas canchas de futbol rápido ubicadas en la Calzada Zavaleta, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista.

De forma preliminar se descartó el robo como móvil ya que en el lugar no había objetos de valor que pudieran ser robados, además de que el único faltante fue el registro de la cámara de seguridad, el cual era almacenado en una vivienda aledaña a las canchas.

El hallazgo se realizó cuando un trabajador de las canchas con razón social “Soccer 7 Zavaleta”, arribó al lugar y junto a la puerta principal se encontró con el cuerpo del velador. Al verlo en medio de un charco de sangre, de inmediato dio aviso a los números de emergencia por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron al sitio en donde confirmaron el deceso de quien fue identificado como Armando, de 43 años de edad.

Tras hacer una inspección se determinó que en el lugar no había nada que pudiera ser robado, no obstante al solicitar el registro de las cámaras de seguridad el apoderado legal del predio informó que el aparato DVR se ubicaba en una casa aledaña, que es propiedad del mismo dueño.

Sin embargo al buscar dicho aparato que almacena los registros de video, éste no fue localizado siendo el único objeto de valor que fue hurtado, por lo que hasta el momento no se ha podido determinar qué fue lo que ocurrió al interior de estas canchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s