Puebla

Recuperó policía camión robado y detuvo a dos sujetos

Por: Miguel Mata

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Francisco Totimehuacán a Fabián “N.” e Isac Oswaldo “N.”, de 37 y 27 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Los uniformados realizaban un patrullaje preventivo en calles de la colonia Oasis Valsequillo, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a dos hombres, a quienes señaló como responsables de hurtar un camión marca GMC, con una caja seca color blanco.

En consecuencia, los elementos emprendieron una persecución que culminó sobre el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura del kilómetro 11.5, con la recuperación de la unidad y la detención de ambos masculinos.

Referente al acto ilícito, la parte agraviada relató ante la autoridad que los ahora detenidos lo interceptaron en inmediaciones de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, para desapoderarlo del camión y emprender la huida, sin embargo, derivado de la pronta intervención de las Fuerzas Municipales los varones no lograron el cometido.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s