Puebla

Se reunió Elba Esther con líderes de las RSP en Puebla

Por: Angélica Ruiz

En el marco de la 13 Asamblea Estatal de las Redes Sociales Progresistas (RSP), Elba Esther Gordillo Morales, visitó Puebla para sostener reuniones privadas con los dirigentes de la organización que busca convertirse en partido político nacional y competir en la elección federal intermedia de 2021.

“Puebla es un estado que amo entrañablemente”, fue apenas lo que respondió la maestra, a las preguntas de algunos reporteros que la abordaron al salir de un hotel ubicado en el centro histórico.

El comisionado nacional de las RSP, José Fernando González Sánchez, quien es el yerno de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convocó durante la asamblea, realizada en la capital poblana, a la reconciliación de los poblanos y adelantó que esta organización “nació para ser gobierno”.

En tanto, el delegado nacional en Puebla de las RSP, Christian Macip, reconoció el liderazgo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y le ofreció el respaldo, “como lo hicimos en campaña”, de las RSP en Puebla, entidad que se convirtió en la décimo tercera, de al menos 20 que establece el INE, en avanzar a la obtención del registro formal como partido político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s