Puebla

Asaltan a cuentahabiente y le quitan 300 mil pesos

Por: Miguel Mata

En el estacionamiento de Plaza Tolín, ubicado en la colonia San Pedro de la ciudad de Puebla, un sujeto fue golpeado por tres asaltantes para después quitarle de 300 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cuando al número de emergencias se reportó que había una persona herida en la cabeza, derivado de un asalto, en el estacionamiento de la citada plaza ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, agentes ministeriales y paramédicos de SUMA, los cuales atendieron al agraviado ya que presentaba una lesión en la cabeza tras ser golpeado con la cacha de una pistola por tres sujetos que lo despojaron del efectivo.

En cuanto a la mecánica de los hechos, fuentes policiacas revelaron que uno de los hampones entró a la tienda Concord para esperar a los otros dos ladrones y a su víctima, el conductor de un automóvil gris.

Tras observar el arribo de sus cómplices y del agraviado, salió corriendo de la tienda para empuñar su arma de fuego y darle un cachazo en la cabeza al automovilista al cual le quitaron los 309 mil pesos que llevaba a depositar a una de las sucursales bancarias de la zona.

Concretado su objetivo, los asaltantes de aproximadamente 30 años de edad, huyeron a pie, sin que los policías lograran ubicarlos y detenerlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s