Municipios

Entregó Karina Pérez Popoca instrumentos musicales a escuelas de San Rafael Comac

Por: Miguel Mata

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó instrumentos musicales al Bachillerato San Andrés y la Primaria Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Rafael Comac.

Con la finalidad de apoyar en las actividades extraescolares de los alumnos de estos planteles, Karina Pérez Popoca pidió a los jóvenes beneficiarios desarrollarse extraescolarmente en actividades como las artes y los deportes.

En este sentido, las bandas de estas escuelas han sido beneficiadas con estas entregas de instrumentos musicales entre tambores y clarines a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Educación, y de sus titulares, Sonia Juárez e Hilda Cuatzo, respectivamente.

Asimismo, Karina Pérez Popoca dio botes de pintura a directivos del Preescolar Quequetzalli para mejorar la imagen de esta escuela también ubicada en San Rafael Comac, con lo que se mejorará las instalaciones de este kínder.

La edil sanandreseña reconoció que con este tipo de aportaciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula trabaja por la educación con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los niños y jóvenes del municipio, quienes son el futuro de San Andrés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s