Puebla

Dejaron cadáver en auto abandonado

Por: Miguel Mata

Dentro de un automóvil fue hallado un adulto sin vida en el fraccionamiento Mercedes 1, al Sur de la ciudad de Puebla, presuntamente fue asesinado con varias puñaladas.

Vecinos reportaron que sobre el bulevar Independencia a unos metros de la primaria Francisco González Bocanegra y San Miguel Mayorazgo, se encontraba un automóvil Mazda 3 blanco con placas de circulación TYZ-2056 de Puebla, con machas de sangre.

Paramédicos de la unidad 220 de SUMA, confirmaron que el hombre carecía de signos vitales y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso de aproximadamente 45 años de edad, estaba en el asiento trasero del vehículo y presentan lesiones en el rostro y cabeza, que al parecer le fueron hechas con un arma blanca.

Durante entrevistas con los vecinos de la zona, se tuvo conocimiento que aproximadamente a las 4:30 de la mañana, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que cerca del Mazda, vieron dos hombres y una mujer, quienes huyeron con algunas bolsas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del finado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s