Puebla

Venció Puebla al Tigres

Por: Miguel Mata

El Club Puebla venció por la mínima de un gol a cero a Tigres en el estadio Universitario en partido de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Con anotación de Lucas Cavallini en los últimos minutos del partido, el conjunto poblano sumó su segunda victoria del torneo al vencer al actual campeón del fútbol mexicano que tiene seis encuentros seguidos sin sumar de a tres puntos.

Juan Reynoso, técnico de la franja mandó una alineación alterna en el ataque a lo que había mostrado en sus anteriores partidos, con Diego Abella, Christian Tabó y Alan Acosta de titulares, sentando a Omar Fernández, Matías Alustiza y Lucas Cavallini que entró al minuto 65.

En un tiro de esquina al 83 que cobró Pablo González por la banda de la derecha, el delantero canadiense se alzó en el manchón penal, le ganó a Carlos Salcedo y remató hacia abajo para dejar sin posibilidad alguna de orar el disparo a Nahuel Guzmán que alcanzó a tocar la esférica.

Con este triunfo, el Club Puebla llegó a nueve unidades en el torneo y subió un escalón en la tabla general, a su vez, los Tigres son octavos a falta de los demás compromisos de esta jornada con 14 puntos.

El fin de semana el estadio Cuauhtémoc será la sede del encuentro entre el León que visitará al Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s