Cholula

Aprehendieron a mujer por robo en Coppel de San Pedro Cholula

Por: Miguel Mata

Elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a una mujer quien presuntamente habría sustraído mercancía de una tienda departamental del centro de la ciudad.

La oficial se encontraba realizando labores viales en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo y 5 Norte, cuando se percató de que el guardia de seguridad privada de la tienda Coppel ubicada en la 5 sur, número 103, seguía a una mujer, mismo que al notar la presencia de la uniformada le solicitó ayuda para detenerla.

Por tal motivo la oficial se acercó de inmediato y una vez asegurada a la mujer, el guardia le manifestó que al parecer llevaba mercancía oculta entre su ropa, por lo que tras realizarle una inspección, se le encontró a la altura de la cintura, 9 chalecos para niña, con un valor aproximado de tres mil 291 pesos.

Por lo que a petición de los empleados del establecimiento, Laura “N” de 35 años, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de robo a comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s