Puebla

Murió un presunto delincuente tras atacar a militares

Por: Miguel Mata

Un civil fue muerto a tiros presuntamente por elementos del Ejército Mexicano, luego de que junto con un grupo de vecinos de San Mateo Tlaixpan del municipio de Tecamachalco, atacaron a los militares que custodiaban una bodega.

Elementos de la Policía Federal ubicaron una bodega donde, presuntamente, se almacenan vehículos robados, esto en la calle 6 Sur de dicha comunidad.

Con apoyo del Ejército Mexicano se resguardó el lugar, pero un sujeto a bordo de una motocicleta se aventó contra los militares intentando atropellarlos, al mismo tiempo que realizó disparos con un arma de fuego.

Los militares repelieron la agresión y capturaron al agresor que resultó herido, por lo que fue trasladado en medio de un dispositivo de seguridad al Hospital General de Tecamachalco.

Identificado como Martín, murió mientras era atendido en el nosocomio, motivo por el cual se le dio parte al agente del Ministerio Público para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

En tanto, se aumentó la seguridad en la zona de la bodega, tanto por parte de la Policía Federal como del Ejército, donde incluso se contó con vigilancia vía aérea por parte de un helicóptero de la corporación federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s