Municipios

Mataron a sujeto en límites entre Puebla y Cuautlancingo

Por: Miguel Mata

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió tras ser atacado con un machete durante una supuesta riña en la entrada de la Unidad Habitacional Volkswagen Sur, en los límites del municipio de Cuautlancingo y Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la zona se percataron que había una persona con pantalón de mezclilla y sudadera azul, tirado boca abajo en el estacionamiento, entre el edificio 284 y la entrada al fraccionamiento Bosques de la Constanza.

Las autoridades municipales de Cuautlancingo se movilizaron hasta este punto ubicado en el cruce de la calle Roma y el Circuito Obreros Independientes Sur, donde confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Al valorar al lesionado se informó que ya no contaba con signos vitales, presuntamente a causa de las diversas lesiones con arma corto contundente que presentaba, producidas aparentemente con un machete.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal de Cuautlancingo, que acordonó el área para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de esta persona y de acuerdo con los primeros reportes, el homicidio habría derivado de una riña, por lo que se están recabando más detalles para ubicar a él o los agresores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s