Municipios

Impulsa San Andrés Cholula el beisbol

Por: Angélica Ruiz

Se realizó entrega oficial del campo de béisbol para los equipos de San Andrés Cholula, con lo que se dará mayor impulso al deporte en el municipio.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, al inaugurar el parque ubicado a espaldas del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández, señaló que para las pasadas administraciones el deporte, la salud, cultura y la educación quedaron en el olvido.

“Había para todo y desviar recursos y generar la corrupción en San Andrés Cholula, aquí se vivió un proceso político de 23 años, no todo fue malo, hay cosas buenas porque gracias a esa riqueza económica podemos generar estas condiciones para los deportistas en San Andrés Cholula”, comentó.

La edil informó que la renta anual de este predio tendrá un costo de 72 mil pesos y buscará gestionar los recursos necesarios para la adquisición de este sitio y convertirlo en la nueva casa del rey de los deportes para la cabecera municipal.

Los peloteros sanandreseños carecían de un campo desde varias administraciones municipales atrás, luego de que les fue retirado el que se encontraba por la gran pirámide.

En medio de una fuerte lluvia, se inauguró el nuevo escenario en el que jugarán cuatro equipos cada fin de semana, además de que entregó equipamiento para las novenas, a fin de que le den mayor utilidad al diamante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s