Cholula

Anunció Luis Alberto Arriaga construcción de primera guardería en San Pedro Cholula

Por: Angélica Ruiz

Antes de rendir su primer informe de gobierno, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, aseguró que dará el banderazo de inicio de lo que será la primera guardería de las tres prometidas por su gobierno, en apoyo de las jefas de familia.

El edil mencionó que esta obra ya es un hecho, porque se cuenta con el terreno, el presupuesto y la aprobación del Cabildo.

Por lo que en los próximos días, se espera que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, pueda visitar San Pedro para atestiguar el arranque de esta acción.

Señaló que el nuevo inmueble, dará atención hasta 140 menores de edad, que de acuerdo a los estándares deberán estar en los rangos de 40 días de nacidos hasta los 3 años y 8 meses.

Arriaga Lila manifestó que antes del 2021, esta jurisdicción contará con tres guarderías, pero en este primer año del trienio se hará realidad la primera.

Además el edil indicó que el Ayuntamiento cabildea otras obras con el Poder Ejecutivo local, como es la reubicación del Centro de Reinserción Social de Cholula y la creación de un hospital general en apoyo a la población femenil.

Añadió que el gobernador ha externado interés en concretar un penal metropolitano, el cual albergará más de cuatro mil internos y también apoyo el nacimiento de otro espacio médico en el territorio cholulteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s