Municipios

Atropelló Ruta 45 a niña de 2 años que pedía limosna

Por: Miguel Mata

La niña Joseline V., de apenas un año y 11 meses de edad, murió tras ser atropellada por un camión del transporte público de la Ruta 45, esto mientras pedía limosna junto con sus padres en el crucero del Bulevar Las Torres y la calle Orión, en San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron cuando la pequeña se encontraba jugando en la banqueta de esta vialidad mientras su padre, su hermano y su mamá junto con un bebé ‘de brazos’ pedían limosna en el crucero.

Aparentemente la menor no estaba bajo vigilancia cuando se bajó la banqueta justo cuando un camión del transporte público de la Ruta 45 se disponía a dar la vuelta en U con el semáforo en verde.

Por el tamaño de la menor el chofer no se percató de su presencia y la atropelló, por lo que rápidamente su padre la sacó debajo del camión pero antes de que los paramédicos llegaran, la menor ya había fallecido por un traumatismo craneoencefálico severo.

Personal del Servicio Médico Forense y la Policía Estatal se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para después trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde los familiares de Joseline deberán de reclamar su cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s