Municipios

Participó Angélica Alvarado em conferencia de la UNESCO en Colombia

Por: Angélica Ruiz

La Presidenta de Huejotzingo Angélica Alvarado Juárez, participó en la 4a. Conferencia Internacional de Ciudades del Aprendizaje por la UNESCO con la ponencia: “Estructuras de gobernanza para apoyar las políticas incluyentes” en Medellín, Colombia.

En su participación, resaltó la riqueza cultural, turística y económica con la que cuenta el municipio, además de enfatizar que para tener un gobierno próspero, se requiere de aliados como los empresarios del sector privado, ya que gracias a su cooperación, el desarrollo del municipio va por buen camino.

Para su gobierno, tener alianzas, es sin duda un detonante en la economía de Huejotzingo y al coadyuvar con empresas, municipios y los diferentes órdenes de gobierno, se ha mejorado la estabilidad económica del mismo.

Angélica Alvarado concluyó su participación destacando que, la juventud en Huejotzingo es primordial, y se ha trabajado en ese rubro, para tener un adecuado desarrollo personal y profesional con políticas públicas que mejoren la vida de las y los huejotzingas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s