Puebla

Visitará AMLO Puebla el próximo viernes

Por: Angélica Ruiz

La reunión de seguridad que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete en esta materia, encabezará el próximo viernes en Puebla con el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, será en la 25 Zona Militar, confirmó el encargado de la política interior, Fernando Manzanilla.

Sostuvo que el encuentro con el mandatario federal, en el que participarán los secretarios federales y sus homólogos del estado, iniciará a las 6:00 horas en las instalaciones de la 25 Zona Militar, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Después de esta reunión, López Obrador dará su ya acostumbrada conferencia de prensa, mejor conocida como “mañanera”, para tratar temas de coyuntura e interés con los medios de comunicación no sólo de esta entidad, sino de otras más.

En el encuentro, estarán presentes el gobernador, Luis Miguel Barbosa; el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla; el secretario de Seguridad Pública, Idelfonso Amézaga Ramírez; el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, así como el comandante de la zona, general brigadier, José Alfredo González Rodríguez.

Posteriormente, ese mismo 4 de octubre, el primer mandatario de la nación, Andrés Manuel López, y el gobernador, Luis Miguel Barbosa, arribarán a los municipios de Ixtepec y Zacapoaxtla, y el sábado 5 de octubre a Chiautla de Tapia y Tepexi de Rodríguez, donde harán entrega de apoyos del programa Bienestar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s