Municipios

Murieron padre e hijo en choque con patrulla de la SSP

Por: Miguel Mata

Un percance entre una motocicleta en la que viajaban tres integrantes de una familia y una patrulla de la Policía Estatal, cobró la vida de un hombre y su hijo mientras que la esposa y madre de las víctimas logró sobrevivir.

El fatídico accidente se suscitó este jueves sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de San Salvador El Verde, cuando padre, madre e hijo iban a bordo de una motocicleta sobre la citada vialidad.

Fue al llegar a la comunidad de San Lucas El Grande, cuando el conductor de la motocicleta se estrelló contra la parte lateral de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, saliendo proyectado junto a su familia hacia la cinta asfáltica.

Los testigos llamaron al número de emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja, los cuales indicaron que la madre de familia no ameritaba de traslado a un hospital.

Sin embargo padre e hijo no corrieron con la misma suerte, por lo que el varón de aproximadamente 30 años de edad y su hijo de 5 años fueron llevados al hospital Integral de Texmelucan, donde más tarde se confirmó la muerte de ambos, por lo que se dio parte a la Fiscalía de Puebla.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) emitió un comunicado donde indicó que serán las encargadas de determinar la mecánica de accidente y así fincar o deslindar responsabilidades, destacando que los ocupantes de la motocicleta no llevaban casco ni equipo de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s