Municipios

Entregó edil de Xoxtla uniformes y equipo a policías

Por: Angélica Ruiz

Con el objetivo de fortalecer la seguridad pública en Xoxtla, el alcalde Ángel Flores Ramos llevo a cabo la entrega de uniformes y equipo balístico, con una inversión de 460 mil pesos a los elementos que forman parte de la corporación.

Flores Ramos ratificó su compromiso con la seguridad de los ciudadanos, pues hace algunos días se comprometió con los ciudadanos a mejorar las estrategias de seguridad, por lo que dijo: Como se los dije algunos días atrás, el día de hoy todos los policías mujeres y hombres que día a día arriesgan su vida por reforzar la seguridad de los habitantes ya cuentan con uniformes y chaleco antibalas; seguiremos trabajando por la seguridad de todas las familias de Xoxtla.

El alcalde invitó a los oficiales a portar con respeto y responsabilidad su uniforme, cuidarlos y trabajar duro para que el 100% de la corporación alcance la certificación mediante la aplicación del examen de confianza.

El Regidor de Gobernación Miguel Ortiz Pérez informó que los paquetes de uniformes incluyen camisolas, pantalón táctico, playera táctica, rodilleras, coderas, botas tácticas, bastón retráctil, lámpara, chalecos, chamarras, gorras, mangas, gas lacrimógeno, fornituras, impermeables, esposas, placas, chaleco antibalas y radios de comunicación a distancia.

En la entrega estuvieron presentes Regidores, Síndico, Secretario General y el director de la corporación Cesar Estrada Flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s