Municipios

Reinauguró Karina Pérez Popoca deportivo Quetzalcóatl de San Andrés Cholula

Por: Angélica Ruiz

Entre fuegos artificiales, porristas, equipos de futbol americano y hasta un atropellamiento con la efervescencia del juego, fue reinaugurado el centro deportivo Quetzalcóatl en San Andrés Cholula.

De este modo, el ayuntamiento sanandreseño invirtió más de 9 millones 500 mil pesos para poder mejorar el espacio que estuvo abandonado por más de diez años.

Incluso, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, estuvo a punto de ser arrollada en medio de una entrevista por uno de los enormes jugadores del equipo cuando jugaban un partido de futbol americano.

Pero el incidente solo sacó las sonrisas de la alcaldesa y reportera que estuvieron a punto de ser aplastadas, lo que mostró el buen ambiente.

“La inversión fue de 9 millones y medio, pero más allá de los números y las cifras de los recursos económicos, lo que estamos priorizando el valor y el sentido de hacer un gobierno con los ciudadanos”, sostuvo Pérez Popoca.

Señaló que la obra no solo servirá a ciudadanos de San Andrés Cholula, sino a miles de habitantes de municipio conurbados.

“Ya me estaban presionando con la obra, pero bueno que padre que luego de tantos años, hoy se pueda dar este proceso con los gobiernos de la cuarta transformación”.

“Hoy una mujer está en política y trae la necesidad de entender las necesidades de los ciudadanos, vayamos para construir otro tipo de gobierno con ciudadanos diferentes basados en el amor y la tolerancia”, afirmó.

La alcaldesa, rodeada de los jugadores de fútbol americano, quienes como señal de agradecimiento palmeaban sus pechos y alzaban sus cascos en medio de los fuegos pirotécnicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s