Cholula

Lamentó PRI aumento al pasaje

Por: Angélica Ruiz

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó la aprobación del incremento a la tarifa del pasaje en el transporte público, acusó que no se justifica ese aumento y esta medida provocará severos daños a la economía de los usuarios.

La secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Xitlalic Ceja Garcia, se pronunció en contra de llevar a 8.50 pesos el costo del pasaje en Puebla asegurando que la prestación de este servicio público es muy deficiente.

Señaló que en recientes semanas los accidentes provocados por choferes del transporte público dejaron en evidencia su falta de capacitación por lo que consideró que antes de haber aprobado este aumento se debió haber garantizado la mejora del servicio.

Expresó que estos 2.50 pesos representará un duro golpe al bolsillo de los usuarios y será “un atentado” en contra de las amas de casa y estudiantes que diariamente se transportan hacia sus casas y centros de estudio.

“Es una medida que no avalamos (…) A veces hay que tomar dos o tres rutas y evidentemente esto sí impacta a la economía de las familias poblanas por lo que manifiesto que estamos totalmente en contra de este incremento del transporte público”.

Ceja García expresó que antes de la aprobación de un incremento en la tarifa del pasaje en el transporte público se debió escuchar la opinión de los usuarios sobre las condiciones del servicio, así como hacer un análisis más profundo del impacto que tendrá esta decisión en la economía de los poblanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s