Cholula

Murió joven de 15 años por intoxicación en Amozoc

Por: Miguel Mata

Un adolescente de 15 años de edad falleció por una aparente intoxicación en su domicilio de la colonia Santa Cruz Xonacatepec, en el municipio de Amozoc, mientras que sus padres lograron sobrevivir aunque con algunas lesiones.

Aunque hasta el momento no se ha detallado la mecánica de los hechos, se sabe que un hombre arribó al domicilio de sus familiares en el número 5 de la calle Nogal, entre Libertad y 4 Norte.

Al ingresar se percató que sus familiares, padres e hijo, estaban tirados en el piso, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias, siendo paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Estatal quienes arribaron al lugar.

En el sitio se informó que el menor de 15 años, de nombre Gerardo, ya no contaba con signos vitales por una broncoaspiración derivada de una intoxicación, en tanto que su padre del mismo nombre y su madre de nombre Margarita, presentaban crisis nerviosa y algunos golpes, así como principios de intoxicación.

Por su estado, Margarita solo pudo indicar que los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, pero ella estuvo inconsciente hasta cerca de las 7:00 horas, pero una luxación en la cadera le impidió ponerse en pie.

Ante esta situación se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del adolescente, en tanto que los paramédicos trasladaron a los padres al Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s