Cholula

Buscan 9 la titularidad de la ASE

Por: Angélica Ruiz

Un total de nueve aspirantes a la titularidad de la Auditoría Superior del Estado de Puebla acreditaron y cumplieron los requisitos marcados en la convocatoria, por lo que del 16 al 21 de octubre se realizarán las comparecencias de los candidatos.

La LX Legislatura del Congreso del Estado a través de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, ordenó la publicación de la lista de los aspirantes quienes deberán cumplir con el calendario establecido de las entrevistas que se realizarán en el Salón de Protocolos de esta Soberanía.

Después de haber cumplido con los requisitos de Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla y las Bases de la Convocatoria para la comparecencia respectiva, los aspirantes deberán presentarse con diez minutos de anticipación a la hora señalada para su registro e identificación.

Los aspirantes son Barbosa Huesca Julio César, Camacho Acevo José Ricardo, Díaz Carranza Juan Carlos, Hidalgo Moreno Gilberto Tomas Ricardo, Moreno Valle Abdala Juan Carlos, Romero Serrano Francisco José, Sánchez Ruanova Salvador, Segovia Blumenkron Alberto Javier y Sierra Peña Eligio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s