Municipios

Entregó edil calle a vecinos de Xoxtla

Por: Miguel Mata

A fin de mejorar las vialidades y favorecer el progreso de Xoxtla el alcalde Ángel Flores Ramos, llevó acabo la inauguración con corte de listón de la pavimentación con adoquín de la privada Vicente Suárez entre las calles 16 de septiembre y Vicente Suárez, con una inversión de 1millón 270mil 786pesos con 29 centavos, ejecutada a través del Ramo 33 FORTAMUN, en beneficio de mil personas aproximadamente.

Flores Ramos detalló que en esta obra se realizaron 338 metros lineales de guarniciones, banqueta 457 metros cuadrados, adoquín 977.29metros cuadrados y pintura en guarniciones 338metros lineales, así mismo dijo que su gobierno está cumpliendo con los compromisos que realice durante campaña, los cuales favorecen el desarrollo urbano y mejoran la imagen del municipio.

Al finalizar el alcalde entregó arboles a las familias de la privada recién inaugurada a fin de contribuir con la mejora al medio ambiente. Por su parte los vecinos extendieron su agradecimiento pues ya tenían un buen tiempo sufriendo las malas condiciones de la calle, sobre todo en temporada de lluvias que se hace intransitable, comentaron.

A la entrega de obra acudieron su esposa la presidenta honoraria del SMDIF Ángela Solís de Flores, Regidores, secretario general y directores de área.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s