Municipios

Convivió Adal Ramones con niños y bomberos de San Andrés Cholula

Por: Angélica Ruiz

El actor y conductor, Adal Ramones, recibió un reconocimiento por su labor altruista de parte de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de San Andrés Cholula.

En reciprocidad, el afamado conductor señaló que regalaría un refrigerador para las instalaciones del cuerpo de Bomberos, al mismo tiempo de reconocer su loable labor.

En el evento, sostuvo una amena charla Adal Ramones con niños de la primaria Montessori Chollollan, quienes hicieron una serie de preguntas improvisadas al actor.

Asimismo, el conductor regiomontano, hizo otro reconocimiento al ayuntamiento de San Andrés Cholula, presidido por Karina Pérez Popoca, por el trabajo que se ha hecho para mejorar el equipamiento e instalaciones de Protección Civil.

Incluso, el actor Adal Ramones reconoció que el equipo de bomberos de procedencia alemana, con que cuentan, solo lo tienen ciudades grandes como Monterrey, Ciudad de México o Guadalajara y ahora San Andrés Cholula.

“Pero eso cuesta, no crean que llegaron los alemanas y lo regalaron”, dijo con sus características bromas al imitar un acento germano, “yo también se hablar alemán”, dijo para sacar una de tantas veces las risas de los asistentes.

En la interesante 0plática en la que los niños preguntaron de todo, el actor compartió sus vivencias, desde la última película que hizo sin un solo corte, hasta como llegó a la fama, cuando de niño soñaba con actuar.

En el encuentro, el director de Protección Civil del ayuntamiento sanandreseño, Omar Pérez, señaló que se ha mejorado el equipamiento y se seguirá buscando la mejora con la adquisición de más equipamiento-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: