Puebla

Reactivaron obras de réplica de la Capilla Sixtina

Por: Angélica Ruiz

Luego de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) clausuró las obras que se realizan para construir la réplica de la Capilla Sixtina en el atrio de la catedral, la Arquidiócesis de Puebla en coordinación con el gobierno del estado dieron a conocer que todo se ha resuelto y continuarán los trabajos.

A través de un comunicado, ambas instancias dieron a conocer que al mediodía fueron colocados sellos del INAH en las obras de la Capilla Sixtina en México, debido a que no se completó el expediente del montaje

No obstante, se aclaró que esos expedientes incompletos fueron debido a una situación de las instituciones involucradas, sin embargo, la situación ha sido aclarada con satisfacción.

Ante este escenario, mostraron su gratitud ante la comprensión de las autoridades del INAH, y resaltaron la trascendencia de esta exposición y el esfuerzo por ofrecer esta magna obra.

Como se recordará este montaje se realiza en coordinación con la Arquidiócesis y el gobierno del estado para deleitar a los poblanos y turistas con la réplica de una obra majestuosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: